Modo Plager

Modo Plager

Sábados 11 a 13
Debora Plager

El diputado nacional dialogó con Débora Plager sobre las causas judiciales que involucran a la vicepresidenta y declaró: "La denuncia a la UIF es clave porque hay un plan de impunidad".

El exsecretario de Energía de la Nación dialogó con Débora Plager sobre el nuevo esquema de subsidios y declaró: "Hay que acordarse que acá los costos suben entre un 7% y 8% por mes con la inflación".

El hermano de Débora, una de las víctimas de la explosión del edificio de Salta 2141 en Rosario, habló en el noveno aniversario de la tragedia con Débora Plager y explicó que hubieron muchas alertas y que todavía no hay nadie preso por lo que siguen exigiendo justicia.

El economista dialogó con Débora Plager acerca de los cambios en el gabinete económico y sobre la carencia de reservas en el Banco Central.

El concejal de La Matanza por Juntos por el Cambio dialogó con Débora Plager desde La Rural sobre el discurso de Nicolás Pino en la inauguración y declaró: "El discurso me pareció muy equilibrado, la dureza es necesaria".

El intendente de Lanús dialogó con Débora Plager sobre la importancia de quitarle presión fiscal al campo y cuestionó: “¿Por qué no bajan las retenciones'”. Además, dijo: “Por respeto a la gente no es momento de estar mirándose el ombligo”.

El Director de Synopsis Consultores visitó los estudios de Radio Rivadavia y dialogó con Débora Plager sobre la crisis económica y política que azota al gobierno. “No hay dirigentes del oficialismo relevantes que tengan menos del 70% de imagen negativa”, reveló.

El director de Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés dialogó con Débora Plager sobre la inflación y la crisis que está atravesando el país. “La última vez que vi operar a los bonos en estos precios fue en el 2001”, declaró.

La abogada dialogó con Débora Plager sobre el pedido de absolución a Cristina Kirchner y a los demás acusados por la obra pública en Santa Cruz por parte de la UIF. “Ese dinero pasó a los hoteles de la familia presidencial”, declaró.

El diputado nacional dialogó con Débora Plager sobre la falta de rumbo del gobierno, el golpe al bolsillo a la clase media, y resaltó: “Juntos por el Cambio tiene que ser una isla de serenidad en un mar arrasado”.

El economista dialogó con Débora Plager sobre la crisis de divisas y la crisis política que acentúan el "proceso acelerado de pauperización" del país. “La Argentina se achicó porque su clase dirigente no sueña más”, declaró.

Página 1 de 52