Intimamente

Intimamente

Sábados 00 a 01
Alejandra Rubio

La actriz y cantante conversó con Alejandra Rubio, habló de cómo afectó la pandemia en sus proyectos laborales, de su contacto con el arte desde chica, donde ya en su adolescencia comenzó a estudiar canto, y sobre su historia familiar.

La reconocida actriz de cine, teatro y televisión conversó con Alejandra Rubio, contó que su padre astrólogo predijo desde su nacimiento que sería artista, su historia familiar y cómo fue desarrollándose su carrera.

La talentosa actriz y conductora conversó con Alejandra Rubio en Íntimamente sobre su estado de salud, luego de que le hayan descubierto "casi todas las arterias tapadas" debido principalmente al estrés. "No es fácil transitar de esta manera la vida, tenés miedo todo el tiempo", expresó, y contó: "Tuve que dejar algunas cosas de lado y tratar de estar mejor".

El músico y compositor Nicky Jones conversó con Alejandra Rubio en Íntimamente a 60 años de "El club del clan", realizó un recorrido por su carrera artística y contó la curiosa manera en la que entró en la música: "Jugaba en San Telmo y había un jugador que en el camarín tenía una trompeta y armamos un cuarteto".

Alejandra Rubio nos regaló en Íntimamente un programa especial homenaje recordando un extenso mano a mano junto al gran locutor Cacho Fontana, para revivir su historia. "Rivadavia para mí es mi segunda casa", remarcaba Fontana emocionado.

La artista conversó con Aljeandra Rubio sobre sus últimos trabajos entre ellos su papel poniéndole la voz a la versión libre de un cuento de Roberto Arlt y su historia familiar.

El talentoso comediante conversó con Alejandra Rubio en Íntimamente sobre su salud, su adicción al alcohol y cómo esta enfermedad influyó en su carrera y en su vida personal. También, se referió a su lucha contra la adicción y señaló que vive un gran presente. "Hace 30 años que no tomo una gota de alcohol, pero es una lucha constante", señaló. 

Una de las mayores exponentes de la danza clásica en Argentina realizó un recorrido por toda su carrera artística, habló de lo inesperado que fue para ella el éxito, y destacó: "Hay que arriesgarse y la verdad me salió bastante bien".

Salvador Máximo Ciliberto, mejor conocido como “Toti” Ciliberto, es una de las tantas figuras mediáticas que entraron por la puerta de las drogas duras y años más tarde se encontraron atrapados en ellas. En Íntimamente con Alejandra Rubio habló de uno de los momentos más oscuros de su vida: "La droga me convirtió en un monstruo, no era yo, me convertí hasta en un maltratador, pero por mis hijos logré salir", contó.

La leyenda musical conversó con Alejandra Rubio sobre su lucha diaria debido a que padece de Parkinson. "Me di cuenta de que es mejor sacarse la careta y revelar lo que tenés", expresó, luego de haber hecho pública su enfermedad mediante una publicación en Facebook. Además, contó que cuando entra en movimiento y con la tristeza es cuando más se activa la enfermedad.

El cantante y actor con más de 60 años de trayectoria conversó con Alejandra Rubio sobre el esfuerzo que significó avanzar en su carrera artística, el apoyo incondicional de su mujer y su hija, y su adversa historia familiar. "Iba a los concursos de cantores y vivía en el conventillo de Humberto Primo", contó.

Página 1 de 8