Aire de Campo

Aire de Campo

Sábados 06 a 08
Joaquin Pinasco

El Presidente del CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) dialogó con Joaquín Pinasco sobre los anuncios del ministro de Economía Sergio Massa y se mostró abierto al diálogo y dijo: "Creo que la apertura de las exportaciones de carne es algo necesario".

El ingeniero dedicado a la ganadería dialogó con Joaquín Pinasco sobre pasión por la tierra y producir alimentos y de la incertidumbre que hay en el país.

El director de la consultura Synopsis habló con Joaquín Pinasco y el equipo de Aire de Campo sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y comentó que "dentro del Frente de Todos, es el que peor imagen positiva tiene, además de tener un 69% de imagen negativa". 

Durante el comienzo del especial de Aire de Campo en el último día de La Rural, el conductor del programa realizó un emotivo comentario de apertura.

El economista habló con Joaquín Pinasco sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía y destacó que "hay que ver quién va a ser el viceministro".
El ex miembro de la mítica banda conversó con el equipo de Aire de Campo y habló sobre los logros que consiguieron.
Pablo Corbellini, CEO de La Bastida, habló con Joaquín Pinasco y el equipo de Aire de Campo, acerca de la historia de las boinas y explicó cómo se deben usar de manera correcta.

El titular de Sojas Argentinas dialogó con Joaquín Pinasco sobre la implementación del dólar soja que impulsa el Banco Central. "Habría que ver si esto después no termina en futuras restricciones", declaró.

Adrián Martínez, Gerente de Marketing de Summit Agro, dialogó con Joaquín Pinasco y explicó que su nuevo herbicida Yamato TOP "es un herbicida residual para el control de malezas importantes" y que es una herramienta primordial para el productor.

El ahora presidente de Maizall conversó con Joaquín Pinasco sobre la producción de maíz en argentina, comentó que producimos la mitad del maíz del mundo y enfatizó: "Tengo la pasión que tienen todos los productores de trabajar esta tierra".

El economista habló con Luciano Fondado y con Laura Ojeda, durante el especial de Aire de Campo en La Rural, y también denunció que "el país se está hundiendo porque hay que solucionar los problemas jurídicos de Cristina".
Página 1 de 24